QUIENES SOMOS

 

Somos “Bases Construcciones – Córdoba & Asociados. Una empresa “Matriculada del consejo profesional de ingeniería civil”. Con más de 10 años de experiencia, en el rubro de la construcción civil. Brindamos servicios de; Instalaciones de gas, Sanitarios, Electricidad, Ampliaciones y Remodelaciones, Herrería y Montaje, Tratamientos contra la humedad, trabajos de pintura y decoración. 

Nuestra empresa fue creada  con el fin de proveer el servicio integral de Mantenimiento y Remodelaciones a nuestros clientes, a través de la contratación de un abono que incluye Mano de Obra y materiales o por trabajos puntuales de acuerdo a cada necesidad. Las tareas que ejecutamos cumplen a detalle la normativa técnica vigente, exigencias de calidad y seguridad, pero principalmente aseguramos que el cliente termine plenamente satisfecho del trabajo entregado.

Ayudamos a nuestros clientes a satisfacer su propia necesidad mediante la personalización de diseños adaptados a sus preferencias, así como el aspecto de sus hogares y empresas. Siempre estamos experimentando diseños innovadores para incorporar a nuestro porfolio nuevos estilos y tendencias. Nos esforzamos por cumplir con la definición de perfección por tal motivo por favor comuníquese con nuestra empresa para realizar su próximo proyecto en herrería artística, moderna o herrería de obra. Somos un empresa dedicada a la manufacturación con estilo y calidad de distintos metales, donde podemos destacar, la replica de rejas antiguas, construcción de estructura y montajes, producción de piezas mecanizadas, elaboración de productos en acero inoxidable, así como también gran cantidad de proyectos artísticos en herrería como balcones , barandas en hierro y acero inoxidable, puertas y portadas estándar y a medida en hierro, portones, verjas, cerramientos como tapas o puertas para parrillas, y también una amplia gama de trabajos en herreria y montajes de obra.

Nuestros productos se caracterizan por la calidad y la estética, realizando trabajos de herrería a medida y también disponemos de productos como barandas, balcones, puertas, verjas, todas ellas antiguas y estándares. Nos caracterizamos por realizar productos de excelente terminación y durabilidad focalizandonos en las necesidades del cliente. En caso de necesitar asistencia técnica, asesoramiento, o si usted dispone de cualquier tipo de duda sin importar el tamaño del proyecto no dude en contactarse con nosotros y con gusto lo ayudaremos a desarrollar su proyecto con la mejor calidad del mercado.

Comments are closed